8 ideas para una despedida de soltera más original

FacebookTwitterGoogle+StumbleUponCompartir
ideas despedida de soltera

Te damos ideas para una despedida de soltera original

Seguro que por vuestra cabeza rondan miles de ideas de despedida de soltera, organizarla no es tarea fácil y menos, si queréis celebrar una despedida de soltera original e inolvidable.

Todo ello pensando por y para que la novia, que es la protagonista, recuerde su noche como la mejor de las despedidas de soltera jamás vivida.

Aquí te proponemos 8 ideas y consejos de despedidas de soltera funcionan muy bien:

1.       Organizar la despedida de soltera sin que la novia sepa absolutamente nada: planear la despedida a sus espaldas y por favor, ¡que nadie se vaya de la lengua! La despedida de soltera es más original cuando todo es sorpresa. Eso sí, siempre pensando en ella, en su carácter, en lo que puede gustar, no pongáis a la novia en un compromiso el día de su despedida de soltera.

2.       Ideas de juegos despedida de soltera: juegos para despedidas de soltera hay muchos. Lo mejor es que los personalicéis; como la novia no sabe nada de su noche, podéis guiarla a base de señales a modo de gymkana, por ejemplo, dejar un regalo en cada bar al que vayáis, que ella le pregunte al camarero la siguiente pista, dejad escondidas las pistas por la ciudad. Será una de las despedidas de soltera más originales.

3.       Para preparar sorpresas de la despedida de soltera pensad en algo realmente emotivo. Llevad a una amiga que hace mucho tiempo que no ve, decidle que no puede ir y que luego aparezca, seguro que se emociona. Escribid en un papel lo que cada una piensa de ella, la mejor experiencia o el mejor momento juntas, dejadlos en una caja y que ella adivine a quien corresponde cada uno.

4.       Ideas disfraces despedida de soltera: podéis disfrazaros todas o disfrazar sólo a la novia. Eso sí, no os paséis con el disfraz de la despedida porque puede que no quiera llevarlo, ¡no la obliguéis! Podéis disfrazaros con motivo de su película favorita, de su grupo favorito, algo relacionado con sus hobbies, pensad qué es lo que más le puede sorprender.

5.       Espectáculos despedida de soltera: no tiene por qué ser el típico boy o stripper, podéis contratar a un monologuista o a un drag queen, incluso podéis organizar  un taller de risoterapia, un tupersex, o una sesión de fotos para despedidas de soltera. Se puede optar por algo más tranquilo como un cantante, un pianista, una bailarina,…hay espectáculos de despedida de todo y para todos los gustos.

6.       Bromas de despedida de soltera: lo imprescindible en la despedida es que podáis echaros unas risas entre amigas. Una idea que os damos es contratar a un actor para que haga una broma a la novia: el contenido lo elegís vosotras. Tenéis que participar todas para que parezca real y que el restaurante y los asistentes estén compinchados.

7.       Ideas regalos de despedida de soltera: en las despedidas no se pueden hacer regalos normales, esos se dejan para otras ocasiones. Podéis hacer un vídeo de fotos con los mejores momentos o uno de vosotras grabando un videoclip con su canción favorita. Podéis regalarle un libro o mejor, escribirlo vosotras. Requiere esfuerzo y colaboración, pero con un par de páginas por persona tendréis suficiente, en él podéis escribir capítulos de distinta temática: historia de vuestra amistad, opiniones sobre ella, consejos para el matrimonio, anécdotas,… Es una idea de regalo perfecta para una despedida de soltera.

8.       Destinos ideales de despedida de soltera. Cualquier lugar puede convertirse en ideal para una despedida, sólo hay que currárselo un poco, eso sí, siempre es mejor aprovechar esa la noche de la despedida para hacer una escapada antes de la boda.

Por ejemplo, podéis aprovechar para visitar las Baleares alquilando una casa para celebrar la despedida de soltera Ibiza o una despedida de soltera Mallorca.

Si preferís la península, las ciudades costeras son perfectas para la ocasión. Elige entre alquilar un apartamento en estas localidades donde el ambiente acompañará su despedida:

-          despedida de soltera Denia

-          despedida de soltera Gandía

-          despedida de soltera Calpe

-          despedida de soltera Valencia

Esperamos que estas ideas de despedida de soltera te hayan servido de ayuda porque esa noche hay que prepararla bien y con todo detalle. La organización la lleváis vosotras, del alojamiento nos encargamos nosotros, elige uno de los apartamentos de alquiler de vacaciones para la despedida y será de las más originales. ¿Se te ocurren otras ideas? ¡Feliz despedida a todas!

  • At 2011.09.19 11:05, Pablo said:

    Muy buenos consejos los de este post, estoy de acuerdo en la idea general, para tener una despedida hay que trabajarlo un poquito, hacer algo vosotras mismas¡¡¡

    Nosotros organizamos muchas despedidas de soltera y ahora nos estan pidiendo siempre cosas originales y diferentes… en cuantro a lo del actor, mejor contar ya con ideas e historias de profesionales ya que todos es mas creible y divertido.

    Muy importante que las bromas no sean demasiado pesadas, si no a lo mejor alguna es desinvitada de la boda.

    • At 2011.09.19 13:40, Muchosol said:

      ¡Gracias Pablo! La verdad es que planificar una despedida original no es fácil, aunque es, a su vez, muy divertido. Hemos intentado dar ideas para hacer ese trabajo un poco más fácil. Esperamos haberlo conseguido. ¡Un saludo!

      • At 2011.12.02 03:26, Juana Gutierrez Espinoza said:

        tienen muy buenas ideas!!!!!!

        • At 2011.12.05 18:37, Muchosol said:

          Muchas gracias!! Esperamos que te hayan sido de utilidad

          • At 2012.04.25 23:53, Anita said:

            Hola, yo me tuve que currar la despedida de soltera de mi hermana y contrate un cocteloriginal, ahora lo voy a contratar otra vez para la despedida de mi prima. Lo que hacen es que viene un showman a casa y preparan unos cócteles y mientras hacen un taller de risoterapia con un tappersex.

            • At 2012.09.02 12:42, vane said:

              Hola! Anita, podrías decirme donde se contrata a un cocteloriginal de esos? Y cuánto cuesta? Gracias

              • At 2012.11.16 18:03, ana said:

                hola ; estoy prearando la despedida d una amiga pero no le mola el royo de boy y ir muy disfrazadas; tu idea m ha gustado muxo m podrias facilitar un telefono o algo xara cotactar ???

              • [...] de los artículos más leídos ha sido 8 ideas para una despedida de soltera más original, relacionado con consejos y planes dinámicos para conseguir que una despedida de soltera, se [...]

                • At 2014.08.01 15:09, Marta said:

                  lo del monologuista es una buena idea, sobre todo si es Dani Rovira! :D

                  Tú qué opinas?

                  (Requerido)
                  (Requerido, no sera publicado)