Planes para el puente de diciembre 2011

FacebookTwitterGoogle+StumbleUponCompartir

Esquiar puente diciembreAcabamos de pasar el puente de todos los santos y ya estamos buscando en el calendario cuándo disfrutaremos de algún día libre. Pues en apenas un mes podremos disfrutar de dos días festivos que formarán el puente de diciembre; el 6 de diciembre es el día de la Constitución y el 8 de diciembre la Inmacualda. Seguro que muchos ya están pensando en hacer un acueducto y escapar de la rutina del trabajo, pues para eso te proponemos varios planes para aprovechar al máximo el puente.

Puente de diciembre en Pirineos

El puente de diciembre siempre ha sido una buena fecha para escaparse a los pirineos y disfrutar de la naturaleza y la nieve. Sobre esas fechas, la mayoría de las estaciones de esquí están abiertas y ya se puede ir a disfrutar del descenso de las montañas nevadas sobre nuestros esquís; ¿pero qué estación elegir?

El pirineo aragonés nos ofrece una amplia variedad de pistas divididas en sus cinco estaciones de esquí: la estación de Astún, la estación de esquí de Candanchú, la estación de Panticosa, Formigal o Cerler. Si no lo tenemos claro; lo mejor es viajar al pirineo aragonés y pasar el puente de diciembre en alguno de nuestros destinos:

- Puente diciembre en Formigal

- Puente diciembre en Jaca

- Puente diciembre en Panticosa

Pasar el puente de la constitución en el pirineo catalán también es una buena decisión. Allí podremos descender por las pistas de la estación de esquí de La Molina, la pionera en poner este deporte al alcance de todos los públicos o bien decantarnos por las pistas de Boí Táüll y disfrutar de la cota de esquí más alta de todo los pirineos.

Puente de la Inmaculada en Sierra Nevada

Otra buena opción para pasar el puente de la inmaculada es la de pasar unos días en un apartamento en Sierra Nevada. Esta localidad andaluza nos ofrece la posibilidad de practicar el esquí en la estación de mayor altitud de España, la cual está dotada con 103 kilómetros de pistas. Y alojándote en uno de nuestros apartamentos de Sierra Nevada gozarás de la comodidad de encontrarte a pie de pista, junto a los remontes, Todo comodidad.

Pero si te parecía poco, la proximidad de Sierra Nevada con la ciudad de Granada, hace posible que podamos disfrutar de todos los encantos de la capital granadina como son la Alhambra, el barrio del Albaicín o sus famosas tapas.

Puente de diciembre en Valencia

Y por qué no aprovechar el puente de diciembre e irnos a zonas menos frías como por ejemplo toda la zona del Mediterráneo. Pasar unos días en un apartamento en Valencia nos permite disfrutar al máximo de la ciudad, descubrir la Ciudad de las Artes y las Ciencias o darnos una vuelta por la zona del puerto.

También podemos alquilar un apartamento en Denia y disfrutar del puente de diciembre a orillas del mar o recorriendo el parque natural del Montgó.

Puente de la constitución en Andorra

Si no, pues viaja a Andorra y aprovéchate de los primeros días de nieve. Las pistas de Grandvalira y Vallnord ofrecen sus instalaciones a los visitantes, tanto profesionales como principiantes, para disfrutar de los deportes de invierno. Alojándote en un apartamento en Andorra tendrás más de 150 pistas de esquí donde poder elegir.

Y si esto te parece poco, siempre puedes aprovechar el puente de la constitución para darte una vuelta por las tiendas de Andorra y comprarte algún que otro caprichito; que aquí los precios son más bajos.

Y tú ¿dónde vas a pasar el puente de diciembre de 2011?

alquiler apartamento denia

Villa en Denia para 6 personas

Tú qué opinas?

(Requerido)
(Requerido, no sera publicado)